Lavandería automática, la mejor opción para tu negocio

Lavandería automática, la mejor opción para tu negocio

Existen negocios que por el tipo de actividad que realizan dependen constantemente de la lavadora y para ellos el tener cerca una lavandería automática puede ser la mejor solución para disponer siempre de prendas limpias y secas.


Negocios como los gimnasios, las peluquerías o los restaurantes entre otros, necesitan tener siempre a mano prendas limpias y esto en ocasiones puede convertirse en un problema ya que muchos negocios no tienen espacio suficiente para instalar una lavadora y una secadora o no les sale rentable económicamente hablando por la cantidad de lavados y secados que tienen que hacer a la semana.

Para este tipo de negocios la lavandería automática se perfila como la mejor solución posible. La gran capacidad que tienen las lavadoras de este tipo de establecimientos permite que los negocios puedan hacer su colada con apenas una o dos lavadoras y proceder inmediatamente al secado de las prendas en secadoras que también cuentan con una gran capacidad.

La gran ventaja de este tipo de establecimientos es que permiten a los pequeños negocios hacer su colada de forma muy rápida, ya que las prendas estarán limpias y secas en apenas una hora, y además ahorrar una cantidad importante de dinero en electricidad y agua.

El personal que trabaja en negocios que necesitan lavar grandes cantidades de prendas de textil puede además ser más eficiente al poder hacer la colada durante la jornada de trabajo sin tener que perder tiempo. Ya no será necesario alargar la jornada laboral más de lo necesario para poner lavadoras o tender la ropa.

El sector de la lavandería automática está en pleno crecimiento y a día de hoy es fácil encontrar en muchos barrios este tipo de establecimientos, por lo que el acceso a los servicios que ofrecen es todavía más fácil para los pequeños empresarios.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.