Lavandería automática, un negocio que atrae a todos

beneficios-de-la-lavanderia-automatica-en-valencia

Mucha gente está optando por hacer su colada en una lavandería automática.

Este tipo de establecimientos son muy frecuentados por los turistas. A la hora de viajar no podemos llevar siempre toda la ropa que nos gustaría, por eso la lavandería autoservicio es una buena solución, ya que nos permite poder tener la ropa limpia y a puto, a la vez que nos evitar tener que viajar con grandes cantidades de ropa.

Este es uno de los motivos por los que cada vez vemos más negocios de lavandería automática en las zonas más turísticas y es que lavar la ropa en este tipo de locales es más barato y también más rápido que en la lavandería de un hotel.

Pero no sólo turistas, entre la clientela de las lavanderías autoservicio también pueden observarse un amplio número de universitarios que, desplazados fuera de sus hogares para estudiar, encuentran en la lavandería autoservicio la mejor solución para poder hacer la colada de una sola vez, ahorrando tiempo y dinero.

Las lavanderías autoservicio también tienen una importante función en las zonas de negocios.  Las largas jornadas de trabajo son  a veces incompatibles con la conciliación familiar. Poder lavar y secar su ropa mientras trabajan, permite a los trabajadores ahorrar tiempo en las tareas domésticas y poder así disfrutar más de su tiempo libre.

Las familias también son un importante cliente de este tipo de establecimientos. Cada vez más familias descubren que las lavanderías autoservicio son un gran aliado para hacer la colada de toda la familia de una sola vez.

En apenas una hora cualquier persona puede lavar y secar todo tipo de prendas. La lavandería autoservicio tiene un funcionamiento muy sencillo y su coste es muy económico, lo que permite que este servicio esté al alcance de un número de personas cada vez mayor.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.