+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

Lavandería autoservicio para lavar mantas y edredones

La lavandería autoservicio para lavar mantas y edredones.

La lavandería autoservicio para lavar mantas y edredones

Ya ha llegado el frío y es momento de sacar las mantas y edredones y volver a ponerlas en las camas. Hay muchas personas que prefieren hacer el lavado de este tipo de prendas en primavera, para guardarlas limpias y tenerlas listas de cara al invierno, pero también hay quien prefiere hacer la puesta a punto de estas prendas justo antes de ponerlas en la cama, por eso durante estos días hay más afluencia en la lavandería autoservicio.

Este tipo de lavanderías han supuesto un gran ahorro cuando se trata de limpiar las prendas grandes, ya que no caben en una lavadora doméstica y llevarlas a una tintorería puede resultar demasiado caro.

Sin embargo, en una lavandería automática se pueden lavar los edredones y mantas de una forma rápida y sencilla.

En estos casos se aconseja usar las lavadoras de mayor capacidad, puesto que estas prendas suelen ser de grandes dimensiones. Si se trata de edredones o mantas para camas de 90 cm. de ancho, en algunos casos se pueden lavar hasta dos edredones de una sola vez, pero si se trata de edredones de camas dobles lo mejor es lavar estas prendas solas.

Antes de hacer el lavado es conveniente revisar las etiquetas para ver cómo debe ser el lavado.

En función del tipo de relleno, es posible que el edredón no aguante ciertas temperaturas.

Una vez que se tiene claro lo que se debe hacer para limpiar el edredón, basta con ponerlo en la lavadora y seleccionar el programa deseado. Pasados unos minutos la prenda estará limpia y lista para pasar a la secadora.

En apenas 60 minutos podemos tener nuestros edredones y mantas limpios y secos, listos para ponerlos en las camas en cuanto lleguemos a casa.

Además, usando los servicios de una lavandería autoservicio ahorramos tiempo y dinero.

  • Leave a Reply

    ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es