Lavanderías autoservicio en Barcelona, los tiempos están cambiando

Las lavanderías autoservicio en Barcelona forman ya parte habitual del paisaje urbano y casi resulta imposible encontrar un barrio en el que no se haya instalado uno de estos locales.

Las lavanderías autoservicio en Barcelona cada vez son más populares y es que los tiempos están cambiando.

Este boom se debe ni más ni menos a que la demanda de este tipo de establecimientos por parte de los consumidores no deja de aumentar.

La primera lavandería automática de la que se tiene constancia se creó en Texas (Estados Unidos) en la década de 1930, pero no fue hasta 30 años después cuando este negocio comenzó a llegar a Europa. Por esa misma época, en España comenzaba la venta de lavadoras domésticas y todos los hogares querían tener una.

Las cosas han cambiado mucho desde entonces. Es cierto que hoy en día una lavadora es más asequible que hace años, pero el precio de la luz y del agua no ha dejado de subir, por lo que muchas personas han decidido dejar de lavar la ropa sucia en casa y acudir a las lavanderías autoservicio en Barcelona.

La conciliación de la vida laboral y familiar sigue siendo muy complicada y todos/as buscamos alternativas para poder realizar las labores domésticas lo antes posible y así no tener que malgastar nuestro poco tiempo libre en ellas.

Hacer la colada es una de las tareas domésticas que más tiempo lleva, pero con las lavanderías autoservicio en Barcelona los usuarios pueden ahorrar tanto dinero como tiempo.

En uno de estos establecimientos se puede lavar y secar la ropa en apenas 60 minutos, tiempo que puede aprovecharse además en hacer otros recados por la zona. El resultado es que en muy poco tiempo la ropa está lista y se puede volver a guardar en los armarios o se puede proceder a plancharla.

Está claro que, si permite ahorrar tiempo y también dinero, la lavandería autoservicio es un tipo de establecimiento que ha llegado para quedarse.

 

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.