Lavanderías autoservicio en Tenerife

Las lavanderías autoservicio en Tenerife La Wash

Los negocios rentables se extienden. Es natural, que un negocio de alta rentabilidad  se haga conocido por todos pronto. Tal es el caso de las lavanderías autoservicio La Wash.

Este modelo de negocios está en auge a nivel mundial, con un rápido crecimiento y no es por casualidad. El negocio de las lavanderías autoservicio de la mano de una franquicia puede convertirse rápidamente en el negocio rentable, con menos esfuerzo del emprendedor que en los negocios tradicionales.

En Tenerife, como en la mayoría de los lugares de Europa y el mundo, las lavanderías autoservicio es un negocio que va en aumento impulsado sobretodo por la demanda del consumidor final.

Emprender de la mano de una franquicia disminuye los costes de establecimiento y los riesgos del negocio. En La Wash, además de eso, obtendrás la fuerza de una cadena de lavanderías autoservicio  extendida por todo el territorio español y Portugal que goza de notable reputación para el usuario final y el soporte continuo de un equipo de profesionales al servicio de los clientes.

Las lavanderías La Wash, son un modelo de negocio probado en las principales ciudades de España y los clientes ya conocen sus beneficios. Gracias a este sistema de lavado se ahorra tiempo y dinero.

Además, al tratarse de máquinas industriales, se optimiza el consumo de energía y agua en cada colada.

Desde La Wash pretendemos que nuestro negocio se adapte al estilo de vida que actualmente tienen los diferentes colectivos que forman nuestros clientes. Facilitando la tarea de hacer la colada semanal a nuestros clientes con la máxima calidad.

Cada vez más, el consumidor exige y se merece más.

Es por ello que debemos ofrecer un servicio de alta calidad, eficiente, rápido, flexible y con la máxima disponibilidad de horario para que cubra las necesidades de todos nuestros clientes.

Además, desde La Wash entendemos que debe ser respetuoso con el ambiente y es por ello que buscamos de forma constante sistemas que optimicen los consumos en nuestras lavanderías.

Si quieres saber más sobre las lavanderías autoservicio La Wash, descárgate nuestro dossier informativo.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.