Llega el momento de unas nuevas aperturas en esta ciudad dinámica y en permanente crecimiento.
Muy pronto se instalan la sexta y séptima lavandería autoservicio La Wash en L’Hospitalet de Llobregat en concreto, en la Avda. del Carrilet, 202 y la Avda. Miraflores, 116.
En las grandes ciudades, los servicios especializados son imprescindibles. Las lavanderías autoservicio son cada vez más necesarias en poblaciones donde el tiempo disponible es escaso y es preferible invertirlo en disfrutarlo con la familia y amistades.
Expertas silenciosas en ahorrar tiempo y dinero
Las lavanderías La Wash cuentan con equipamiento de lavado y secado industrial, que hacen a una experiencia de lavado rápida y económica.
Si consideramos la uso de energía y detergentes, así como el desgaste de la lavadora, lavar en casa tiene un coste más elevado que hacerlo en la lavandería autoservicio. En jornadas de humedad, el lavado también implica días de ropa colgada, sin que termine de secarse bien y queden olores desagradables en las prendas.
Ideal para el cambio de temporada
Las grandes piezas, como edredones, cortinas, fundas de almohadones, que no entran en las lavadoras domésticas, quedan perfectas en un solo lavado y secado de estas lavadoras y secadoras industriales.
En 60 minutos te los llevas las cortinas listas para volver a colgar y el edredón preparado para guardar hasta el próximo año.
No hay días festivos para La Wash
Como se trata de lavanderías autoservicio, encontrarás el local abierto cualquier día del año durante 15 horas. Aprovecha esos días festivos para hacer una limpieza profunda en sólo una hora.
Accesibilidad y flexibilidad, distintivos del servicio
Cada vez son más las personas que eligen utilizar las lavanderías autoservicio, desde familias numerosas a personas que viven solas, desde jóvenes hasta personas mayores.
Los principales motivos son la flexibilidad de horarios y días disponibles, junto a la accesibilidad de sus instrucciones, claras y precisas, que permiten al usuario ajustar las características del lavado a las prendas.
Comprueba tu mismo cómo funciona en las lavanderías autoservicio en L’Hospitalet de Llobregat.