+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt
Las lavanderías autoservicio La Wash ya están en Jaén

Las lavanderías autoservicio La Wash ya están en Jaén

Jaén es conocida mundialmente por ser una zona productora de un aceite de oliva excepcional. Sus principales actividades económicas están relacionadas con este rubro, pero también es una provincia que se destaca por su calidad de vida. Las lavanderías autoservicio en Jaén constituyen un nicho de mercado con mucho potencial.

Si quieres empezar con un negocio fácil de gestionar y con una baja inversión. En La Wash, nos adaptamos a tus posibilidades. Ofrecemos lavanderías autoservicio de diseño, a coste de royalty cero. Para sumar, te asesoramos desde el inicio para que tu proyecto se ajuste a tus posibilidades de una forma realista y rentable.

A nuestra franquicia la respaldan años de experiencia en España y Portugal. Conocemos a detalle la industria de lavandería y los detergentes, y también manejamos el mercado de consumo al detalle, geo-marketing, la sección de comunicación, proyectos de ingeniería, instalaciones y todo el proceso de gestión empresarial.

La demanda de nuestros servicios sigue creciendo.

Si eres un emprendedor, en lavanderías La Wash te asesoramos desde el inicio de tu proyecto, analizamos la viabilidad de tu proyecto, de la zona que elijas, y del local. Así, nos aseguramos de guiarte para que consigas un negocio rentable con el mínimo esfuerzo posible.

Uno de nuestros puntos fuertes en la versatilidad del servicio. Las lavanderías de este tipo pueden llegar a un mercado muy amplio, estudiantes, restaurantes, hoteles, negocios, fábricas e incluso, turistas.

Los costes de uso de las máquinas van acordes con el usufructo de las mismas, es decir, que mientras están paradas, el gasto es nulo. Estas y otras ventajas hacen de las lavanderías autoservicio La Wash un negocio floreciente con beneficios comprobables.

Ahora bien, hasta el mejor de los negocios fracasa si no tiene una adecuada gestión de Marketing y promoción. Por ello, ofrecemos un kit de marketing para que aproveches nuestra presencia de marca en Jaén. Cedemos el uso de nuestra imagen corporativa y facilitamos el material de rotulación de primera calidad.

 ¿Quieres emprender en Jaén? En La Wash queremos llevarte de la mano en todo el proceso.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es