Lavanderías, las franquicias más rentables en Sevilla

Las lavanderías autoservicio se encuentran ya entre las franquicias más rentables en Sevilla, al ofrecer un servicio cuya demanda crece día a día y no sólo entre los miles de visitantes que recibe la ciudad, sino también entre los propios sevillanos, que han encontrado en estos locales una buena opción para ahorrar tiempo y dinero a la hora de hacer la colada.

Una de las circunstancias que ha dado lugar a que la lavandería automática se haya situado entre las franquicias más rentables en Sevilla es lo fácil que resulta utilizar sus lavadoras y secadoras.

 

El cliente sólo tiene que llenar la lavadora o la secadora con sus prendas y a continuación realizar el pago, igual que lo haría en cualquier máquina expendedora. Una vez abonado el servicio, la máquina se pone en marcha de forma inmediata.

Hacer la colada bien requiere de separar las prendas para asegurar un lavado correcto, y precisamente por ello las lavadoras que hay instaladas en este tipo de establecimientos están preparadas para atender a todas las necesidades de sus clientes. Para ello cuentan con programas para prendas delicadas, para prendas deportivas, para lana, seda, etc. Así el cliente consigue que toda su ropa esté perfectamente cuidada y quede bien limpia.

El aspecto limpio y fresco de los establecimientos de lavandería ha contribuido a hacer de ellos una de las franquicias más rentables en Sevilla. Las instalaciones son prácticas y funcionales, de modo que el cliente siempre se siente a gusto cuando realiza su colada.

La sencillez de los locales, unida a la presencia de instrucciones de uso en el local, ha hecho que muchas personas se animen a probar las lavanderías autoservicio y que la demanda de las misas esté en pleno crecimiento. Ya son muchos los sevillanos que quieren hacer su colada de la forma más rápida y económica posible.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.