Las lavanderías autoservicio se encuentran ya entre las franquicias más rentables en Sevilla, al ofrecer un servicio cuya demanda crece día a día y no sólo entre los miles de visitantes que recibe la ciudad, sino también entre los propios sevillanos, que han encontrado en estos locales una buena opción para ahorrar tiempo y dinero a la hora de hacer la colada.

Una de las circunstancias que ha dado lugar a que la lavandería automática se haya situado entre las franquicias más rentables en Sevilla es lo fácil que resulta utilizar sus lavadoras y secadoras.

 

El cliente sólo tiene que llenar la lavadora o la secadora con sus prendas y a continuación realizar el pago, igual que lo haría en cualquier máquina expendedora. Una vez abonado el servicio, la máquina se pone en marcha de forma inmediata.

Hacer la colada bien requiere de separar las prendas para asegurar un lavado correcto, y precisamente por ello las lavadoras que hay instaladas en este tipo de establecimientos están preparadas para atender a todas las necesidades de sus clientes. Para ello cuentan con programas para prendas delicadas, para prendas deportivas, para lana, seda, etc. Así el cliente consigue que toda su ropa esté perfectamente cuidada y quede bien limpia.

El aspecto limpio y fresco de los establecimientos de lavandería ha contribuido a hacer de ellos una de las franquicias más rentables en Sevilla. Las instalaciones son prácticas y funcionales, de modo que el cliente siempre se siente a gusto cuando realiza su colada.

La sencillez de los locales, unida a la presencia de instrucciones de uso en el local, ha hecho que muchas personas se animen a probar las lavanderías autoservicio y que la demanda de las misas esté en pleno crecimiento. Ya son muchos los sevillanos que quieren hacer su colada de la forma más rápida y económica posible.