Lavar la ropa en mis vacaciones en Barcelona

lavar-la-ropa-en-mis-vacaciones-en-barcelona

Dónde lavar la ropa en mis vacaciones en Barcelona


El verano ya casi ha llegado y quien más y quien menos ya está organizándolo todo para disfrutar de unos días de descanso. Ahora bien, si tienes pensando pasar unos días fuera de casa te puede surgir la duda de ¿dónde lavar la ropa en mis vacaciones en Barcelona?

Si vas a pasar tus días de descanso en la Ciudad Condal tienes más de 25 establecimientos de lavandería autoservicio de La Wash en los que puedes hacer la colada de forma rápida y económica.

Si te alojas en un hotel, un hostal, un camping o un apartamento vacacional y no te apetece pagar por los servicios de lavandería de este tipo de establecimientos, en las lavanderías autoservicio de La Wash puedes tener toda tu ropa limpia y seca en menos de una hora.

De esta forma puedes viajar mucho más ligero/a de equipaje, ya que podrás lavar tu ropa con total comodidad y además podrás volver a casa con toda la ropa lavada y seca, de manera que cuando llegues de las vacaciones no tendrás que preocuparte de poner lavadoras.

En La Wash contamos con lavadoras y secadoras de gran capacidad de carga, por lo que puedes lavar y secar la ropa de toda la familia.

Disfruta al máximo de tus vacaciones y olvídate de las tareas cotidianas. En La Wash disponemos de detergente, suavizante y todo lo que te puede hacer falta para que tu ropa quede en perfecto estado.

Nuestras lavadoras y secadoras tienen un funcionamiento muy sencillo y encontrarás en nuestros establecimientos todas las instrucciones que te puedan hacer falta para ponerlas en marcha o para resolver posibles incidencias. Además contamos con un amplio horario de apertura para que siempre que nos necesites nos encuentres a tu disposición.

No lo dudes, si veraneas en Barcelona, La Wash es tu lugar para hacer la colada.

 

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.