Lavar tus edredones y mantas con productos de calidad

La importancia de lavar tus edredones y mantas con productos de calidad

El verano ya se está despidiendo y por las noches las temperaturas comienzan a ser bajas, lo que es indicativo de que debemos empezar a pensar en hacer el cambio de armario y sacar también la ropa de cama para el otoño-invierno.

Mantas, colchas y edredones se han pasado unos meses guardados y es normal que por muy bien que los hayas querido conservar hayan cogido olor a cerrado. Por eso, antes de ponerlas de nuevo en la cama es conveniente darles un lavado.

En la lavandería autoservicio La Wash del carrer Sant Josep 75 en Sant Feliu de Llobregat puedes lavar toda tu ropa de cama de invierno en apenas una hora.

Mantener la higiene en la ropa de cama es esencial, puesto que este tipo de prendas acaban acumulando polvo y ácaros de una temporada para otra.

No vemos los ácaros y las bacterias, pero ahí están y pueden causar importantes daños sobre nuestra salud. De ahí la importancia de lavar mantas y edredones con agua bien caliente (unos 60º C) y en una lavadora que haya sido correctamente desinfectada, algo que puedes encontrar en la lavandería autoservicio.

Seguro que ya sabes que mantas y edredones no caben en una lavadora doméstica y aunque consigas meterlas los resultados obtenidos no son precisamente los mejores. Sin embargo, en las lavadoras y secadoras de la lavandería autoservicio estas prendas caben sin ningún problema y quedan totalmente limpias.

Una de las características que hace destacar a la lavandería en Sant Feliu de Llobregat sobre el resto es que los detergentes y suavizantes usados no sólo consiguen los mejores resultados posibles de limpieza, sino que además la ropa queda impregnada de un buen olor que hace que meterse a la cama cuando fuera empieza a refrescar resulte mucho más agradable.

Deja tus prendas limpias, desinfectadas y con el mejor olor posible para la nueva temporada de frío.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.