En La Wash somos especialistas en lavanderías autoservicio, un sector que está experimentando un gran crecimiento en los últimos años. Los consumidores europeos cada vez están más habituados a hacer uso de lavanderías autoservicio para lavar sus prendas mientras están de viaje, para lavar las prendas más grandes como cortinas o edredones e incluso para hacer la colada semanal de una sola vez. Por eso cada vez es más común encontrar en las calles de todo tipo de localidades establecimientos de lavandería autoservicio.

Como cada vez existe más demanda de servicios de lavandería autoservicio por parte de los consumidores, en La Wash ya estamos listos para abrir nuevas franquicias y prestar el mejor servicio en materia de lavandería automática.

En la actualidad nuestros clientes pueden encontrarnos en un gran número de zonas del territorio catalán, pero también estamos presentes en otras zonas como Madrid o San Sebastián. Incluso hemos comenzado nuestra internacionalización y en Portugal ya pueden disfrutar de nuestros servicios a través de nuestros establecimientos en Lisboa y Santo António dos Cavaleiros. De cara a los próximos meses llegaremos a nuevas ciudades y nuevas franquicias abrirán sus puertas en Rivas Vaciamadrid y A Coruña. Además seguiremos nuestra expansión en Cataluña abriendo nuevos locales en Badalona, L’Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, el Prat de Llobregat y cinco nuevos establecimientos en Barcelona. La familia de La Wash sigue creciendo día a día y es que ofrecemos un negocio rentable con una baja inversión. Además una de las grandes ventajas de formar parte del equipo de La Wash es que puedes abrir tu negocio los 365 días del año y no es necesario que estés en el local o que contrates empleados, ya que nuestros locales funcionan de forma totalmente automática a través de las últimas novedades en materia de domótica aplicada a las lavanderías.