+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

Llega la red social de las franquicias

Detectar franquicias rentables

El panorama social y económico actual ha servido como caldo de cultivo para que un gran número de emprendedores se decidan a dar el paso y conviertan esa idea de negocio que les ronda por la cabeza en una realidad. En su camino hacia el autoempleo y la creación de su empresa, cada vez son más los emprendedores que deciden confiar en una franquicia a la hora de emprender su aventura empresarial, sintiéndose así más seguros y respaldados.

La importancia cada vez mayor del sector franquicias podemos apreciarla cada vez que salimos a la calle y es que, gran parte de los nuevos establecimientos que se abren en cualquier localidad, pertenecen a una red de franquicias.

El sector de las franquicias ha cobrado tanta importancia en España en los últimos años que hasta es posible encontrar ya una red social especializada en las franquicias. Se trata de Franchipolis, una red social que pretende ser el punto de encuentro entre emprendedores, franquicias y franquiciados, a fin de que pueda existir entre ellos un contacto más directo, intercambiando información y conocimientos.

En esta red social los miembros pueden crear grupos profesionales, abrir foros de debate, compartir vídeos e información sobre nuevas franquicias, franquicias rentables y cualquier tema que guarde relación con el sector.

Herramientas como esta nueva red social pueden ser útiles para todos los que forman parte del sector de las franquicias. A las centrales franquiciadoras les permitirá tener un contacto más directo con posibles interesados en abrir uno de sus establecimientos, mientras que los emprendedores podrán obtener información sobre las franquicias que les interesan con mayor rapidez. Aquellos que ya son franquiciados, pueden descubrir en esta red social nuevas oportunidades de negocio para abrir más franquicias o entablar relación con otros franquiciados para compartir experiencias.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es