Los emprendedores quieren más incentivos para la creación de empresas

Consejos para el éxito con tu franquicia

La creación de empresas se está convirtiendo para muchos en la mejor, y quizá la única manera, de acabar con su propio desempleo. Cada vez es más frecuente ver como los desempleados optan por iniciarse en el mundo del autoempleo a fin de desarrollar su carrera profesional. Además, muchos de ellos optan por las franquicias como el modo más seguro de entrar en el sector empresarial, puesto que saben que contarán entonces con el apoyo de una gran empresa que ya ha demostrado que funciona.

El auge en la creación de empresas unido a que, pese a los impulsos nacionales y europeos que tratan de hacer que el crédito fluya, obtener financiación bancaria sigue siendo difícil a día de hoy, está haciendo que tanto organismos públicos como organismos privados desarrollen con más frecuencia programas de incentivos y subvenciones para los emprendedores.

No obstante, en este campo de la financiación las franquicias parten con cierta ventaja y es que las entidades financieras entienden que en este tipo de negocios el riesgo es menor puesto que se trata de un negocio probado, conocido por el público y con cierto soporte y reconocimiento al haber una gran empresa respaldando al emprendedor.

Recientemente se han producido modificaciones legislativas que tienen por objeto eliminar las trabas a la creación de empresas, haciendo el proceso más rápido y sencillo, de forma que la  nueva empresa pueda empezar a operar rápidamente.

Es cierto que de unos años a esta parte se han adoptamos múltiples medidas que tienen por objetivo facilitar la creación de empresas, pero a pesar de ello, las medida adoptadas siguen considerándose insuficientes por parte de los emprendedores.

Según los últimos datos estadísticos, el 89% de los emprendedores de nuestro país considera que las Administraciones Públicas no incentivan lo suficiente la creación de nuevas empresas.

Nosotros te informamos sobre la financiación y las ayudas para tener tu propia lavandería autoservicio.

 

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.