Los negocios para locales pequeños

¿Cuáles son los negocios para locales pequeños? hoy en día tener un local comercial cerrado es una pérdida de dinero.

Afortunadamente para obtener rentabilidad no hace falta montar grandes negocios en locales de gran tamaño, con buenas ideas de negocios para locales pequeños también se puede sacar rentabilidad a espacios más reducidos.

Una de las ideas de negocios para locales pequeños que más éxito está teniendo es la apertura de lavanderías autoservicio.

El número de lavanderías autoservicio en el territorio español ha crecido exponencialmente en los últimos años a medida que aumentaba la demanda. Pero además del incremento de la demanda, otro de los motivos que ha hecho que este negocio esté en auge es que no requiere de una gran inversión.

Una de las principales ventajas de las lavanderías autoservicio es que no hacen falta grandes locales para su instalación. Además para las reformas a realizar podemos contar con el apoyo de la franquicia.

Un local pequeño que no resulta apto para la instalación de otro tipo de negocios (un bar, una tienda de ropa, etc.) puede resultar idóneo para la instalación de una lavandería autoservicio, ya que el equipamiento de este tipo de establecimientos no necesita tanto espacio.

Para aquellas personas que tienen un local pequeño cerrado, la apertura de una lavandería autoservicio puede ser una buena manera de sacarle rendimiento. De esta forma se evitan los posibles problemas con inquilinos y además se disfruta de la libertad de tener un negocio propio que funciona de manera autónoma casi al 100%.

Las lavanderías automáticas actuales han apostado por la domótica y sus lavadoras y secadoras son operadas directamente por los clientes. Sin necesidad de que el responsable esté en el local y sin necesidad por tanto de tener que contratar empleados.

Estas ventajas convierten a las lavanderías autoservicio en una de las mejores ideas cuando se trata de montar negocios en locales pequeños.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.