+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

Los precios de la lavandería autoservicio

Los precios de la lavandería autoservicio,

¿es más barato lavar fuera de casa? 

Las lavanderías autoservicio están cada día más presentes en nuestro día a día y eso lo podemos notar con tan sólo salir a la calle. Este tipo de establecimientos se están extendiendo por todos los barrios y los encontramos tanto en las zonas residenciales como en las zonas de oficinas. Pero…¿cuáles son los precios de la lavandería autoservicio?

Son muchas las ventajas que tiene el hacer la colada en una lavandería automática, pero la principal de ellas es que si revisamos precios de la lavandería autoservicio, es más barato lavar fuera de casa.

Cada vez que ponemos una lavadora en casa hay varios aspectos que debemos tener en cuenta. Hacer la colada en nuestro domicilio implica que debemos hacer un gasto en luz, un gasto en agua, un gasto en detergente y otro en suavizante.

Teniendo en cuenta que las lavadoras de uso doméstico no tienen una gran capacidad (las más grandes suelen ser de 8 kilos) y que hay que poner varias a la semana para poder hacer toda la colada, si echamos cálculos a final de mes cada lavado nos ha salido por unos cuantos euros.

Sin embargo, si acudimos a una lavandería autoservicio empezamos a ahorrar desde el principio.

En primer lugar al no tener que invertir en suavizante y detergente, ya que estos establecimientos lavan con detergentes industriales que son capaces de eliminar más suciedad con menos cantidad de jabón. 

A ello hay que sumar que al lavar fuera de casa no estamos gastando agua ni luz. También hay que tener en cuenta que las lavadoras de las lavanderías autoservicio son de tamaño más grande a las domésticas, de forma que la colada semanal de una familia se puede hacer incluso de una sola vez.

A final, si echamos, cuentas nos damos cuenta de que en una lavandería automática estamos ahorrando tiempo, pero también dinero, ya que cada kilo de ropa lavado sale por apenas unos céntimos.

  • Leave a Reply

    ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es