Monta una lavandería autoservicio La Wash

Las lavanderías autoservicio se han convertido ya en un elemento integrado dentro del paisaje urbano de cualquier ciudad. Estos establecimientos han dejado de ser algo difícil de ver y su presencia en las calles de cualquier localidad es cada vez más habitual debido al incremento de la demanda de este tipo de servicios por parte de los consumidores.

Si estás pensando entrar en el mundo empresarial y quieres un negocio que te reporte beneficios pero que a la vez puedas compaginar con tu vida personal e incluso con la gestión de otro negocio o con un trabajo por cuenta ajena, monta una lavandería autoservicio La Wash.

Nuestro equipo de profesionales te asesorará en todo lo necesario para que tu negocio esté funcionando lo antes posible. Realizamos proyectos llave en mano y si lo necesitas te asesoramos y ayudamos en todo lo relativo a la búsqueda del local más adecuado para montar tu lavandería autoservicio de La Wash y para la obtención de las licencias municipales necesarias para poder comenzar la actividad.

Te ofrecemos formar parte de una empresa consolidada en un sector en constante crecimiento. Las lavanderías de La Wash te ofrecen un alto rendimiento con un mínimo esfuerzo ya que los establecimientos funcionan de forma autónoma, lo que te permite abrir tu negocio los 365 días del año sin necesidad de contratar empleados ni de renunciar a tu tiempo.


Monta una lavandería autoservicio La Wash


Para entrar a formar parte de la familia de La Wash no deberás hacer un gran desembolso económico ya que no cobramos royalties ni canon de entrada a nuestros nuevos franquiciados.

No pierdas la oportunidad de tener tu propio negocio. Entra en el mundo de las lavanderías autoservicio de la mano de La Wash y descubrirás lo sencillo que es llevar a cabo la gestión de este negocio. Además, sí lo prefieres, nosotros nos encargaremos de realizar la gestión y tú sólo tendrás que encargarte de recibir los beneficios que genere tu negocio.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.