Negocios de futuro

Negocios de futuro, cómo identificarlos actualmente

Negocios de futuro, cómo identificarlos

El mundo empresarial está en constante cambio y eso es algo que se ha notado especialmente durante los últimos años.

Está claro que no existe un modelo de negocio que sea seguro al 100%, ni una fórmula mágica que garantice que un negocio va a tener éxito, pero si hay una serie de características que muestran que se trata de negocios de futuro con importantes expectativas de crecimiento.

La reticencia de las entidades bancarias a dar crédito ha dado lugar en los últimos tiempos a que los emprendedores busquen dos cosas. Por un lado negocios cuya inversión inicial no sea demasiado alta y por otro lado fórmulas alternativas de financiación, como el popular crowdfunding.

La falta de tiempo para compaginar la vida personal y la vida laboral o profesional se está convirtiendo en un verdadero problema que da lugar a la aparición de problemas como la ansiedad, la depresión, etc.

Precisamente por ello los emprendedores que buscan negocios de futuro prefieren apostar por negocios que les den recursos para vivir, no negocios que se lleven toda su vida.

Precisamente por lo anterior, lo habitual ahora y lo que parece que será tendencia de cara al futuro, es buscar negocios que sean cada vez más sencillos de gestionar.

Cuando se monta cualquier tipo de negocio los clientes siempre son el eje central del mismo, toda empresa necesita vender lo que ofrece.

En este sentido, las nuevas ideas de negocio abogan por explotar nichos de mercado que están en crecimiento, pero centrándose a la vez en ofrecer productos o servicios cuya demanda se vaya a mantener en el tiempo.

Se busca que exista una verdadera necesidad en el mercado de lo ofrecido, no que se trate de una mera moda.

Con estas ideas en mente, los emprendedores están construyendo ya las que serán las empresas del mañana.

 

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.