Negocios rentables en Galicia

Negocios rentables en Galicia ¿qué tienen en común?

Existen un gran número de negocios rentables en Galicia y son muy diferentes entre ellos. Sin embargo, si nos fijamos bien es posible encontrar una serie de características semejantes en todos ellos.

Negocios rentables en Galicia ¿qué tienen en común?

El sector empresarial y la mentalidad de los empresarios ha cambiado mucho. Quienes tienen pequeños negocios buscan una actividad que les genere los ingresos necesarios para vivir en buenas condiciones, pero sin tener que renunciar a disfrutar de la vida. Esto nos lleva hacia un nuevo modelo de negocio que se está imponiendo en diferentes lugares, entre ellos en Galicia.

Debido a las dificultades que han experimentado en los últimos años los emprendedores para conseguir financiación, hoy en día la mayoría de negocios rentables en Galicia son empresas que han requerido de una inversión no demasiado alta para ponerse en marcha. La mayoría de ellas se han financiado con capital privado, ya sea del propio empresario o a través de su círculo más cercano. Para aquellos negocios que requieren de una mayor inversión, muchos de ellos han recurrido al crowdfunding en lugar de a la financiación bancaria.

En cuanto a la actividad, hay negocios exitosos en muchos sectores, pero la clave de todos ellos está en haber sabido detectar a tiempo una necesidad y centrarse en actividades que tienen vocación de permanencia, ofreciendo productos o servicios que los consumidores van a seguir demandando con el paso del tiempo.

Otro aspecto común de muchos de estos negocios es el hacer uso de las nuevas tecnologías para darse a conocer. Tanto los negocios que están ubicados en ciudades como los que están en ámbitos rurales, han hecho un uso intensivo de mecanismos como las redes sociales o de las páginas web para poder darse a conocer.

Además, muchos negocios ya no se centran únicamente en el ámbito local, sino que a través de Internet pueden llevar sus servicios o productos cada vez más lejos.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.