Negocios que te permiten seguir con tu trabajo

Uno de los mayores handicaps que ha tenido el mundo empresarial es que en la mayoría de los casos no es posible montar un negocio si no se entra de lleno en él y se deja el trabajo. Pero esto supone un importante riesgo y por eso muchas personas con ideas de emprendimiento no las llevan a cabo.

Pero las cosas están cambiando y hoy en día ya existen negocios que te permiten seguir con tu trabajo.

Se trata de actividades que gracias a los avances de la tecnología pueden funcionar prácticamente por sí solas, sin necesidad de que el propietario del negocio esté pendiente todo el día de lo que está pasando allí.

Tanto las nuevas tecnologías como la domótica han sido esenciales en el desarrollo de negocios que te permiten seguir con tu trabajo.

Un buen ejemplo de ello son las lavanderías autoservicio.

En este tipo de establecimientos todo funciona de forma remota y no es necesario que haya nadie atendiendo.

El cliente carga la lavadora con su ropa, elige el programa de lavado que le conviene y nada más realizar el pago el ciclo de lavado comienza de forma automática. Simplificando así la tarea tanto al cliente que desea tener su ropa limpia lo antes posible como al empresario, que puede estar seguro de que su negocio genera rentabilidad sin necesidad de tener que estar allí.

Otra de las grandes ventajas de negocios que han sido pensados para que el empresario disponga de más tiempo libre es que la gestión se ha simplificado lo máximo posible. Al no tener empleados lo único que hay que hacer es gestionar gastos básicos como el alquiler del local o los suministros, el resto son ganancias.

Por último, cabe destacar que muchos de los negocios que te permiten seguir con tu trabajo son franquicias, lo que da al empresario la seguridad de saber que está respaldado por una marca de calidad.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.