Novedades en las lavanderías autoservicio de Sevilla

Las lavanderías autoservicio de Sevilla

Las lavanderías autoservicio de Sevilla cuentan con una clientela cada vez más amplia. A los vecinos que residen próximos a estos establecimientos se suman además los turistas que visitan la ciudad y que encuentran en estos locales una buena opción para lavar y secar su ropa de forma rápida y económica. Cuáles son las novedades en las lavanderías autoservicio de Sevilla.

Las lavanderías automáticas de hoy en día son muy diferentes de las que había hasta hace unos años. Los establecimientos actuales han integrado a la perfección las últimas novedades tecnológicas.

Las lavadoras y secadoras están ahora totalmente automatizadas, se activan con solo introducir el importe del ciclo de lavado o secado que se desea realizar, de forma muy similar a cómo funciona cualquier máquina expendedora.

Esta medida ha traído importantes ventajas para quienes gestionan un negocio de este tipo, al permitirles tener su negocio abierto durante más horas sin tener que estar constantemente en él para supervisar.

Para los clientes este sistema también reporta ventajas, puesto que el servicio es más rápido, no tienen que esperar a que nadie les atienda.

El cliente que acude a un establecimiento de lavandería autoservicio busca un buen servicio y no sólo en materia de limpieza. Esto ha llevado a las lavanderías a mejorar sus servicios en otras áreas, ofreciendo un local cómodo y confortable equipado con sillas para descansar, con una decoración agradable y en algunos casos con máquinas de bebida, televisión e incluso WiFi gratis.

Otra de las novedades más destacadas en las lavanderías autoservicio de Sevilla es su apuesta por la eficiencia energética. Las lavadoras y secadoras que se usan son altamente eficientes, lo que contribuye a conseguir un mayor nivel de ahorro energético cada vez que se ponen en marcha.

Por todo ello, el número de personas dispuestas a lavar y secar su ropa fuera de casa no para de aumentar.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.