Preguntas frecuentes

 FAQs LAWASH APP

LOG IN

Para darte de alta en nuestra app solo necesitarás registrar un correo electrónico y crear una contraseña. Ten presente ver tu bandeja de SPAM o correos no deseados en caso de que no creas haber recibido la confirmación. En caso de olvidar tu contraseña solicita la recuperación en la opción: Olvidé mi Contraseña que encontrarás en el menú de inicio. Posteriormente podrás personalizar tu contraseña en Menú/Mi Perfil/Datos Personales/Cambiar contraseña.

PAYMENT CARDS

Para poder hacer uso de nuestros servicios, deberás dar de alta en tu perfil una tarjeta débito o crédito. En caso de no poderlo hacer, comunícate con tu entidad bancaria para revisar si tienes habilitado el sistema 3D SECURE que te permite hacer compras seguras en Internet y autentificarte como legítimo titular de la tarjeta que estás utilizando.

FACTURA

Para recibir las facturas de los servicios que has utilizado, deberás activar la casilla -Quiero factura- en tu perfil de la app. Una vez hecho, cada vez que uses los servicios te enviaremos la factura a tu correo.

AHORA QUE YA TE HAS DADO DE ALTA

  • Permite que la app acceda a tu localización, para esto deberás tener activo tu GPS, con el propósito que puedas encontrar La Wash más cercana.
  • Busca en el mapa el centro de lavado más cercano que tengas o identifica en el que te encuentras. Asegúrate que la dirección que has elegido corresponde con la lavandería donde vas a realizar los servicios.
  • ¡Muy importante! Revisa que la máquina que quieres utilizar no esté siendo usada antes de pagar.
  • Una vez tengas identificada la máquina, actívala desde la app y no olvides que para que se ponga en marcha debes ir a la lavadora y presionar la temperatura a la que deseas lavar.
  • Recuerda que por descargar la app te regalamos 1€ de descuento en tu primer lavado.
  • Con la app podrás ver el tiempo que te queda de lavado para que estés pendiente del final del ciclo.

CON LA APP LA WASH TAMBIÉN PODEMOS AYUDARTE CON WIFI

Si necesitas usar el servicio de WIFI, nuestra app te permitirá tener una conexión instantánea en el centro de lavado en el que te encuentres.

CONTACTO

En caso de tener algún problema con los procesos que has realizado con la app, podrás comunicarte con nuestra línea de atención al cliente 666 24 24 60 o enviarnos el formulario de contacto que encontrarás en el menú accediendo a la aplicación de La Wash.

¿PARA QUÉ SIRVE LA WASH APP?

Para lavar y/o secar la ropa de forma cómoda y rápida, sin necesidad de llevar monedas ni preocuparse de tener cambio a mano. Además, te avisa de cuándo está a punto de terminar tu colada, así que puedes irte y hacer otras cosas sin tener que estar pendiente del reloj.

¿TIENE VENTAJAS ADICIONALES?

Sí, La Wash App le da además acceso a promociones exclusivas (pueden variar de centro a centro).

AL INTENTAR REGISTRARME ME DA ERROR CONTINUAMENTE

Recuerda que el correo electrónico de registro debe ser ÚNICO. Si te has dado de alta en otro tipo de cuenta o bien te diste de alta anteriormente, deberás usar una cuenta de correo electrónico distinta.

Como alternativa también puedes usar el registro mediante Facebook.

¿ESTÁN SEGUROS MIS DATOS DE PAGO?

Los datos de las tarjetas de crédito que  introduces en La Wash App están completamente seguros puesto que éstos se guardan en el TPV del Banco Santander y ni La Wash ni nadie puede tener acceso a ellos.

¿POR QUÉ RECIBO UN CARGO DE  0 € AL DAR DE ALTA MI TARJETA?

El sistema de pago seguro del Banco Santander que es quien tramita y guarda los datos de su tarjeta emite un cargo ficticio de 0€ por seguridad y para comprobar que los datos de la tarjeta son reales.

SI MI TARJETA QUEDA REGISTRADA EN LA APP, ¿CÓMO SÉ QUE ALGUIEN NO PODRÁ USAR LA WASH APP PARA PAGAR EN CASO QUE PIERDA O ME ROBEN MI MÓVIL?

Cada vez que ordenes un servicio, el sistema te pedirá una clave de seguridad que sólo tú deberías conocer y que es la misma que registraste al darte de alta en la aplicación.

¿QUÉ PASA SI ALGO NO VA BIEN?

Si por algún motivo tuvieras algún problema, desde la misma App podrás tener acceso a diferentes formas de contactar con La Wash para que te resuelvan la incidencia.