Qué encuentras en los centros de lavado de ropa de La Wash

que-encuentras-en-los-centros-de-lavado-de-ropa-de-la-wash

La Wash es tu lavandería autoservicio, con una presencia cada vez mayor en España y Portugal, seguro que encuentras uno de nuestros centros de lavado de ropa muy cerca de ti.

¿Qué encuentras en los centros de lavado de ropa de La Wash?


Te ofrecemos establecimientos tranquilos y altamente higienizados en los que puedes realizar la colada de toda tu ropa. Puedes lavar la colada semanal de toda la familia y volver a casa con ella limpia y seca en menos de una hora, pero también puedes usar nuestras lavadoras y secadoras para lavar aquellas prendas que por sus dimensiones resulta imposible lavar en casa, como el edredón nórdico.

En nuestros centros de lavado de ropa te ofrecemos maquinaria profesional de la más alta calidad. Nuestras lavadoras de acero inoxidable pertenecen a la marca Girbau, uno de los fabricantes de productos de lavandería más reconocidos a nivel internacional, por ello siempre que vienes a La Wash obtienes un lavado impecable y de calidad sin que tus prendas sufran ningún tipo de daño o desgaste.

Usar nuestras lavanderías es sencillo y rápido, todos nuestros centros cuentan con detalladas instrucciones de lo que deben hacer nuestros clientes para lavar y secar su ropa. Unas instrucciones fáciles de seguir y disponibles en diferentes idiomas para que todo el mundo pueda tener su ropa lista en apenas unos minutos.

En La Wash disponemos además de nuestra propia tarjeta de lavado con la que nuestros clientes pueden obtener descuentos directos en los ciclos de lavado y de secado de su ropa.

Una de las grandes ventajas de nuestros establecimientos es que abrimos todos los días del año de 7:00 a 22:00 horas. Si necesitas lavar tu ropa, siempre estamos a tu disposición. Además nos preocupa el medio ambiente y por ello optimizamos tanto el uso del agua como de la energía para conseguir que tu ropa quede perfecta de una forma más ecológica.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.