¿Qué necesitas para hacer la colada en Madrid?

hacer la colada en Madrid

Hacer la colada en Madrid en una lavandería autoservicio es realmente sencillo y está al alcance de todo el mundo. Lo primero que tienes que hacer es localizar el establecimiento que mejor se adapte a tus necesidades y que más cerca se encuentre de tu casa o de tu lugar de trabajo.


Si vas a hacer la colada durante tu tiempo de descanso en el trabajo y tienes más prisa es recomendable que lleves previamente la ropa separada por colores desde casa, de esta forma ahorrarás tiempo en la lavandería.

Poner la lavadora en una lavandería autoservicio es igual a hacerlo en casa, con la única diferencia de que las lavadoras de este tipo de establecimientos tienen mucha más capacidad y por lo tanto puedes lavar más ropa de una sola vez.

A la hora de acudir a este tipo de establecimientos asegúrate de si es necesario o no llevar detergentes. En las lavanderías autoservicio de La Wash la carga del jabón y suavizante es automática y está incluida en el precio, por lo que lo único que necesitas para hacer la colada en Madrid es preparar toda la ropa que quieres lavar.

El uso de lavadoras de última tecnología permite que en este tipo de establecimientos la ropa se lave de forma rápida, pero muy efectiva. En unos minutos la ropa estará limpia y lista para pasar a la secadora.

En apenas una hora puedes tener toda tu ropa limpia y seca. Lo habitual es que el establecimiento disponga además de una zona para el doblado de la ropa, así una vez que la colada esté lista puedes doblar tus prendas para que se arruguen lo mínimo posible, de forma que cuando llegues a casa lo único que tienes que hacer es guardar la ropa en su lugar habitual.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.