¿Qué te espera en las lavanderías domésticas en Madrid?

¿Qué te espera en las lavanderías domésticas en Madrid?

Las lavanderías domésticas en Madrid son cada vez más habituales y el público que acude a las mismas está en constante crecimiento. Entre los clientes que han optado por hacer la colada fuera de casa encontramos desde inmigrantes a ejecutivos, pasando por estudiantes, amas de casa y jubilados.

Si todavía no has visitado uno de estos establecimientos y estás pensando en hacerlo, te contamos lo que te vas a encontrar en ellos.

Lo normal es que en las lavanderías domésticas en Madrid encuentres lavadoras y secadoras de diferentes tamaños, para que puedas escoger el tamaño que mejor se amolde a la cantidad de ropa que tienes que lavar.

En algunos establecimientos las máquinas se activan mediante monedas, igual que una máquina expendedora, pero los establecimientos más modernos suelen tener una caja central de pago en la que puedes abonar el servicio con monedas, billetes o tarjeta de crédito. En algunos locales incluso se admite ya el pago a través del móvil.

Además de las lavadoras y secadoras, también tienes a tu disposición una zona de descanso para que puedas sentarte tranquilamente a esperar a que tu ropa se lave y seque. Las lavanderías domésticas en Madrid de tamaño más grande tienen incluso máquinas expendedoras de bebidas y snacks para que puedas tomar algo mientras esperas.

Cada vez es más frecuente que este tipo de establecimientos incorporen además WiFi gratis para hacer la espera de los clientes más amena.

En la mayoría de los casos no es necesario que lleves detergente y suavizante, puedes comprar la dosis necesaria para tu lavado en la propia lavandería.

Una vez que la ropa esté limpia y seca podrás doblarla en las mesas habilitadas a tal efecto. Ya sólo te queda guardar tu ropa en una bolsa o cesta y estarás listo/a para volver a casa con todas tus prendas limpias y secas.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.