¿Qué te ofrece la lavandería automática en León?

La lavandería automática es un modelo de negocio que cada vez se ve más, algo que se debe a que la demanda de establecimientos de este tipo no ha parado de crecer.

Hasta hace unos años nos resultaba extraño ver lavanderías autoservicio en España, pero en muy poco tiempo han conseguido convertirse en un elemento habitual dentro del paisaje urbano de muchas ciudades, y León no iba a ser una excepción. ¿Qué te ofrece la lavandería automática en León?

Los clientes que acuden a la lavandería automática en León disfrutan de la gran ventaja de poder hacer su colada cualquier día del año.

Estos establecimientos funcionan de forma autónoma y no tienen empleados, así que abren todos los días del año y en un horario muy amplio. De esta forma, incluso las personas con horarios complicados pueden encontrar un rato libre para hacer su colada.

La maquinaría de lavandería usada en estos locales es industrial, así como el jabón. Esto implica que se pueden obtener unos resultados de lavado que a veces resultan muy difíciles de conseguir si se pone una lavadora en casa.

La lavandería automática en León tiene un gran número de ventajas para sus usuarios, pero quizá  el beneficio más importante que obtienen quienes acuden a estos establecimientos es el ahorro de tiempo.

Los inviernos en esta zona son duros y eso hace que el tiempo de secado de la ropa sea muy amplio. Algunos recurren a instalar una secadora en casa, pero el consumo energético de estos electrodomésticos es muy elevado y no todo el mundo se lo puede permitir.

Sin embargo, en la lavandería autoservicio un cliente puede lavar y secar su ropa en apenas una hora. Esto implica que en menos de lo que se tarda en ir a hacer la compra semanal se consigue que la colada esté lista para ser planchada y devuelta al armario.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.