Qué te ofrece una lavandería autoservicio en Valencia

¿Qué te ofrece una lavandería autoservicio en Valencia?

El sector de las lavanderías automáticas está en plena expansión y ello es debido a que la demanda no deja de crecer. Hoy en día es raro encontrar un barrio o una población que no disponga de estos establecimientos. La lavandería autoservicio en Valencia se ha convertido ya en algo habitual en el paisaje urbano, y sus servicios son cada vez más demandados por los residentes y por los turistas.

La lavandería autoservicio da a sus clientes la oportunidad de hacer la colada de forma rápida y económica en cualquier momento y es que la gran mayoría de estos establecimientos están abiertos durante unas doce horas al día, todos los días del año, sin importar que sea festivo. Esta amplitud de horarios facilita al máximo la labor de realizar la colada a todo tipo de públicos.

Valencia es una ciudad que recibe cada año un buen número de visitantes, especialmente en fiestas importantes como las Fallas. El poder encontrar fácilmente una lavandería autoservicio es un servicio añadido que los turistas siempre agradecen, ya que les facilita sus desplazamientos, al no tener que ir cargados con grandes maletas.

A nivel más doméstico la lavandería autoservicio en Valencia ofrece grandes beneficios a las personas que durante todo el año residen en la ciudad. Puede sacar de un apuro en caso de que la lavadora de casa se estropee; permite lavar prendas grandes como los edredones o las cortinas que no caben en una lavadora doméstica; permite hacer la colada de una familia de forma más económica e incluso permite lavar y secar la ropa en apenas 60 minutos, lo cual es un gran ahorro de tiempo, especialmente durante el invierno, cuando el frío y la lluvia dificultan que las prendas se sequen adecuadamente. Todo ello sin olvidar que un lavado en uno de estos establecimientos es más económico que poner una lavadora en casa, si computamos el gasto en agua, luz y detergente.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.