+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt
Ventajas del renting de lavadoras y secadoras

Ventajas del renting de lavadoras y secadoras

Optar por el alquiler de equipamiento es una modalidad cada vez más extendida en diferentes tipos de negocio, y actualmente se destacan las ventajas del renting de lavadoras y secadoras.

La noción de bienestar y de reducir al mínimo el tiempo que demanda llevar las tareas domésticas, como disfrutar de más momentos de calidad en familia en lugar de hacer la colada, han convertido en un auge a las lavanderías autoservicio.

Pero una alternativa aún vigente en residencias universitarias y comunidades de apartamentos residenciales, es el alquiler de lavadoras y secadoras industriales con un modelo de operación autoservicio.

Ventajas en alquiler de equipamiento de lavandería

En La Wash ofrecemos diferentes modalidades renting para equipos de lavado y secado de textiles con características industriales.

Algunas de las principales ventajas de esta modalidad, son:

No hace falta una inversión inicial. El pago se realiza de forma mensual, por lo que puede incorporarse fácilmente a los gastos fijos de comunidad.

Cada usuario paga por su lavado. Por lo que la comunidad sólo paga el precio del renting sin los gastos de consumo.

Nuestros equipos no gastan mientras no están en uso. Por lo que no generarán otros costes más que los que abona cada usuario al realizar el lavado.

Mantenimiento, asistencia técnica y sustitución. Pueden incorporarse al renting para olvidar definitivamente los gastos sorpresivos por averías o reposición de equipamiento.

Además, en La Wash ofrecemos todo el asesoramiento para realizar el acondicionamiento del área destinada a la lavandería, en caso de que resultara necesario.

Los planes renting se ajustan a las necesidades del consorcio o residencia, a fin que redunde en beneficios económicos y en comodidad para los usuarios.

Mediante el alquiler de equipamiento de lavandería es posible ofrecer a inquilinos y propietarios un servicio con valor agregado, donde realizar la colada de forma económica y rápida a metros del hogar.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es