Requisitos de los centros de lavado de ropa en Valencia

centros de lavado de ropa en Valencia

Valencia es una ciudad muy turística que cada año recibe miles de visitantes dispuestos a disfrutar de fiestas tan emblemáticas como las Fallas o a disfrutar del buen tiempo y la playa durante el verano. Por eso los centros de lavado de ropa en Valencia son establecimientos cada vez más comunes.


Entrar en el sector de las lavanderías automáticas puede llegar a ser muy sencillo si se hace de la mano de una franquicia con experiencia en el sector.

Para abrir centros de lavado de ropa en Valencia lo primero que hay que hacer es encontrar el local adecuado. Dos buenas opciones,  entre otras, son escoger las zonas más turísticas cercanas a la playa donde habrá un buen número de turistas con necesidad de un lugar para lavar su ropa o instalarse en el centro de la ciudad, que además de turistas tiene un gran trasiego de valencianos a los que puede interesar este tipo de negocios.

No es necesario que se trate de un local muy grande. Para el caso de la remodelación lo más conveniente es ponerse en manos de una empresa franquiciadora con experiencia en sector,  ya que las reformas que se necesitan para este tipo de negocio tienen ciertas particularidades.

Antes de poner en marcha el negocio es necesaria la correspondiente licencia municipal. Para obtenerla hay que informarse en el Ayuntamiento que tipo de trámites deben llevarse a cabo. En el caso de franquicias como La Wash, estas labores las realiza  la propia franquicia, de modo que el emprendedor dispone de más tiempo para otras cosas y tiene menos preocupaciones.

Lo siguiente que se necesita es una buena dotación de lavadoras y secadoras de última generación que admitan grandes cargas de ropa y que incorporen tecnología domótica para que el negocio pueda funcionar de forma autónoma y sin trabajadores.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.