Servicio de lavandería o de tintorería para mis mantas

¿Servicio de lavandería autoservicio o de tintorería para mis mantas?

Si estás pensando en acudir a un servicio de lavandería autoservicio o tintorería para higienizar las mantas de cara a la nueva temporada invernal, es importante que tengas en cuenta algunas consideraciones previas para conseguir que el resultado sea el mejor posible.

Lo primero a valorar es que las mantas suelen ser elementos pesados y su peso es todavía mayor cuando se mojan, por lo que conviene elegir siempre una lavadora de tamaño grande, con una gran capacidad para mover kilos de ropa.

Antes de comenzar con el ciclo de lavado hay que revisar la etiqueta para ver las instrucciones de lavado dadas por el fabricante. Tratándose de mantas que se pueden meter en la lavadora, lo ideal es utilizar un programa para lana o ropa delicada o, en su defecto, hacer un lavado en agua fría y sin centrifugado. Cuando la manta esté lavada puedes hacer uso de la secadora para eliminar la humedad.

En La Wash ponemos a tu disposición nuestro nuevo detergente Enziwash, que es la opción idónea para prendas de gran tamaño y ropa de cama. No sólo porque consigue eliminar a la primera todo tipo de manchas, sino porque además deja un agradable olor que se mantiene en la manta durante mucho más tiempo.

Lo bueno de las lavanderías autoservicio es que puedes lavar y secar la ropa grande de cama como las mantas y los edredones en muy poco tiempo, por lo que puedes realizar incluso varios lavados de estas prendas a lo largo del invierno. Ya no tienes que esperar a que llegue el buen tiempo para lavar unas prendas que te acompañan todas las noches y que como es lógico acumulan polvo, ácaros y suciedad.

Recuerda que mantener una buena higiene en la ropa de cama es esencial para tu salud, así que anímate a usar las lavanderías automáticas para el lavado de prendas grandes y delicadas.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.