Una lavandería autoservicio en el barrio

Lavandería autoservicio en el barrio

Las lavanderías automáticas se han convertido en un elemento más del paisaje urbano. Para los residentes, contar con una lavandería autoservicio en el barrio implica un gran número de ventajas.


El número de personas que viven solas no deja de aumentar. Para este tipo de personas invertir en una lavadora puede ser un gasto poco amortizable debido a que no acumulan demasiada ropa sucia. Sin embargo, disponer de una lavandería autoservicio en el barrio puede suponer para ellos una gran ventaja ya que les permite lavar y secar su ropa de una forma rápida y cómoda sin tener que invertir en una lavadora a la que apenas van a dar uso.

Disponer de una lavandería autoservicio siempre está bien, pero durante el invierno y en los días de lluvia más todavía. Debido al elevado precio de la electricidad poca gente puede darse el lujo de tener una secadora en casa. Pero en la lavandería autoservicio todo el mundo puede secar su ropa por un módico precio. Esto implica que ya no hay que estar preocupados de recoger la ropa si llueve o de tener la ropa repartida por toda la casa durante varios días esperando a que se seque.

Para las familias tener una lavandería autoservicio en el barrio es una forma de ahorrar tiempo y dinero. Cuanta más gente hay en casa más ropa para lavar se acumula. El gran tamaño de las lavadoras de las lavanderías permite a las familias hacer toda la colada prácticamente de una vez y volver a casa con la ropa limpia y seca en apenas una hora, lo que supone un notable ahorro de tiempo en la realización de las tareas domésticas.

A todo ello hay que añadir que este tipo de establecimientos resultan muy útiles para lavar prendas grandes que no caben en las lavadoras domésticas y que son una buena solución en caso de haberse estropeado la lavadora de casa.

 

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.