Ventajas de la lavandería autoservicio durante el verano

Lavandería autoservicio en el barrio

Cuando llega el verano es hora de comenzar a planificar las vacaciones, pero antes de llegar al destino hay que llevar a cabo una de las tareas más tediosas: preparar la maleta. No importa los días que vayamos a estar fuera de casa, al final siempre acabamos sobrecargando la maleta con más ropa de la necesaria.

No disponer de una lavadora es una de las cuestiones que más tenemos en cuenta a la hora de preparar la maleta, de modo que si vamos a estar en un hotel o en algún otro lugar en el que no tengamos acceso directo a una lavadora, cargamos la maleta con más y más ropa.

Sin embargo gracias a la implantación cada vez mayor de la lavandería autoservicio ya no es necesario viajar con grandes cantidades de ropa.


Las lavanderías autoservicio están cada vez más presentes tanto en las zonas turísticas más importantes como en las zonas de veraneo más tranquilas. Con ellas se acaba el problema de no disponer de lavadora durante las vacaciones.

Se trata pues de una de las ventajas de la lavandería autoservicio durante el verano, puedes viajar con menos peso en tu maleta ya que si tu ropa se mancha la podrás lavar y secar cómodamente en la lavandería autoservicio.


El verano es para descansar y disfrutar, así que seguro que no quieres invertir una gran cantidad de tiempo en el lavado de tus prendas. Otra de las ventajas que te ofrece una lavandería autoservicio como La Wash es que en menos de una hora puedes tener toda tu ropa lavada y seca.

La vuelta a casa tras las vacaciones suele ser un auténtico caos e implica poner unas cuantas lavadoras antes de poder devolver toda la ropa que nos hemos llevado de nuevo al armario, lo que supone una importante inversión de tiempo en lavar y secar, y de dinero en agua y electricidad cada vez que ponemos la lavadora. Sin embargo, si acudes a una lavandería autoservicio, gracias a la gran capacidad de sus lavadoras y secadoras, tendrás tu ropa limpia y seca, preparada para ser guardada, en menos de una hora.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.