Ventajas de la lavandería autoservicio en Valencia

La lavandería autoservicio en Valencia es un establecimiento cada vez más visitado por todo tipo de personas y es que ofrece un lavado económico y rápido.

La lavandería autoservicio en Valencia es un establecimiento cada vez más visitado por todo tipo de personas.

El número de establecimientos de este tipo ha aumentado en los últimos años y a ello ha contribuido en gran medida que las principales ventajas del servicio que ofrecen sean un lavado más económico y rápido.

Las tareas domésticas siempre son tediosas y el ritmo de vida actual implica que muchas veces no se dispone del tiempo suficiente para llevarlas a cabo. Entre ellas, una de las que menos gusta es hacer la colada, por el tiempo que se tarda desde que se pone la lavadora hasta que por fin la ropa limpia puede volver a los armarios.

Con la lavandería autoservicio en Valencia este problema ya no existe. Ahora desde las personas que viven solas hasta las familias numerosas pueden hacer la colada de la semana en apenas 60 minutos. En ese tiempo pueden salir del establecimiento con sus prendas limpias y secas, listas para ser planchas o para volver directamente al armario.

Además del tiempo que se ahorra, otra de las ventajas de este tipo de establecimientos es que su funcionamiento es muy sencillo. Usar una lavadora o una secadora en una lavandería automática no difiere demasiado de usar cualquier máquina expendedora, y además en los locales siempre están las instrucciones a mano para los clientes. Esto implica que cualquier persona puede aprender rápidamente a usar los servicios de estos establecimientos.

Pero sin lugar a dudas el ahorro económico es uno de los factores que más atrae a los consumidores. Las lavadoras y secadoras de las lavanderías tienen una gran capacidad, de modo que se puede hacer la colada semanal poniendo únicamente un ciclo de lavado y secado, lo que implica un considerable ahorro de dinero.

Lavar y secar un kilo de ropa en una lavandería autoservicio en Valencia, es más barato que hacerlo en una lavadora doméstica.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.