Ventajas de la lavandería autoservicio para los restaurantes

IMG_2908 (Copiar)

Ventajas de la lavandería autoservicio para los restaurantes

La lavandería autoservicio se ha convertido en una gran aliada para los pequeños negocios, facilitando al máximo una tarea tediosa como lo es hacer la colada. El ahorro de tiempo y dinero son dos de las principales ventajas de la lavandería autoservicio para los restaurantes.

Los restaurantes están entre los principales usuarios de los establecimientos de lavandería automática. Este negocio puede sacar el máximo provecho de este tipo de servicios.

Una de las principales ventajas de la lavandería autoservicio para los restaurantes es que se puede lavar mucha más ropa en un solo ciclo de lavado. Los restaurantes son establecimientos en los que se acumula mucha ropa para lavar entre manteles, servilletas y en algunos casos incluso fundas de sillas y uniformes de los trabajadores.

Un restaurante no puede permitirse quedarse sin textiles limpios y es en este sentido en el que la lavandería autoservicio puede ser de gran ayuda. En cada lavadora pueden lavarse una media de 13 a 17 kilos de ropa, lo que supone un buen número de manteles y servilletas.

Las secadoras de estos establecimientos también son de gran tamaño, por lo que después del lavado se puede pasar la ropa inmediatamente a la secadora. El resultado es que en apenas una hora el restaurante consigue tener un buen número de prendas textiles limpias, bien higienizas y dispuestas para volver a ser usadas.

Los textiles usados en bares y restaurantes están expuestos a todo tipo de manchas, algunas difíciles de sacar, como ocurre con las de vino. En las lavanderías autoservicio los detergentes que se usan son de carácter industrial, por lo que tienen una mayor capacidad de limpieza que los detergentes domésticos. De esta forma, haciendo su colada en una lavandería automática, los restaurantes consiguen que su sus prendas estén mucho más limpias, ahorrando a la vez tiempo y dinero.

 

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.