Ventajas de la lavandería autoservicio para una guardería

Las ventajas de la lavandería autoservicio para una guardería son muchas

La lavadora es un electrodoméstico que hasta ahora ha sido imprescindible en muchos negocios que necesitan lavar a diario una gran cantidad de ropa, un buen ejemplo de ellos son las guarderías. Sin embargo, una de las ventajas de lavandería autoservicio para una guardería es que este tipo de negocios pueden prescindir por fin de tener que tener una lavadora, con el ahorro de tiempo y dinero que ello supone.

Los niños pequeños se manchan con mucha facilidad y es normal que las guarderías acumulen cada día un buen número de prendas para lavar: sábanas, babis, baberos, batas del personal, etc. Haciendo que la gestión de la colada sea una tarea añadida a las responsabilidades que deben enfrentar a diario los profesionales que cuidan de los más pequeños en este tipo de lugares.

Las lavanderías autoservicio se posicionan como una gran alternativa para las guarderías, haciendo que la labor de hacer la colada sea mucho más rápida.

La lavandería automática tiene lavadoras de gran tamaño, de forma que pueden lavarse las prendas sucias de varios días de una sola vez. Lo habitual es que las lavadoras de este tipo de establecimientos tengan una capacidad de entre 9 y 10 kilos como mínimo y hasta 17 y 19 kilos.

Tampoco conviene olvidar que la lavandería autoservicio cuenta con secadoras de gran capacidad. De forma que la ropa lavada puede secarse de forma inmediata. La conclusión es que en algo menos de una hora toda la colada de la guardería está limpia y seca, disponible para volver a ser usada.

A todo lo anterior hay que sumar que los detergentes usados en este tipo de establecimientos son detergentes de tipo industrial, capaces de eliminar las manchas más difíciles, pero sin dañar por ello la ropa, dejando las prendas higienizadas, limpias y suaves.

Además, al eliminar de las guarderías las lavadoras y con ellas los detergentes, se reducen los riesgos de accidentes.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.