+ de 160 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

Ventajas de los servicios que ofrecen las lavanderías industriales

Las lavanderías industriales son un negocio que en los últimos años ha incrementado su popularidad en España y es que cada vez son más las empresas que deciden dejar de limpiar por sí mismas su ropa y accesorio de trabajos y contratan el servicio de limpieza con una empresa externa.

Las peluquerías, los restaurantes y otro tipo de negocios que lavan prendas a diario tienen un importante coste a final de mes en agua, luz y detergente para poder dejar las prendas en óptimo estado. Esta labor requiere además de una inversión de tiempo y de tener al menos un empleado pendiente del ciclo de lavado y secado de la ropa. A estos inconvenientes hay que sumar que un despiste o la llegada de varios días seguidos de mal tiempo pueden hacer que llegado el momento de necesidad no haya suficientes toallas, manteles, etc. disponibles.

Para este tipo de negocios las lavanderías industriales suponen un ahorro de dinero y de tiempo. La gran ventaja de este tipo de establecimientos es que permiten a las empresas y profesionales lavar su ropa rápidamente, en apenas unos minutos, pagando por el servicio menos de lo que les costaría poner una lavadora o secadora de tipo doméstico.

En los establecimientos de lavandería los detergentes y suavizantes usados son también de tipo industrial, lo que permite un mejor cuidado y mantenimiento de las prendas. Usando este tipo de detergentes y jabones las prendas de las empresa se mantienen en buen estado durante más tiempo, lo que a la larga también supone un ahorro.


En el sector empresarial cualquier ahorro en dinero o en tiempo es importante y por ello el número de empresas, grandes o pequeñas, que decide usar los servicios de las lavanderías industriales para poner a punto sus prendas no deja de crecer en todas las ciudades.

 

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es