Ventajas de tener una franquicia lavandería autoservicio

¿Cuáles son las ventajas de tener una franquicia de lavandería autoservicio?

Tener un negocio propio es en muchos casos la mejor manera de volver al mercado laboral. Las franquicias se han perfilado como la mejor opción para aquellos emprendedores que quieren entrar en el mundo empresarial, pero que no han tenido experiencia en el mismo.

La franquicia lavandería autoservicio es un modelo de negocio cada vez más elegido por los emprendedores debido a los numerosos beneficios que reporta este tipo de negocio.

Una de las grandes ventajas es que la franquicias de lavandería autoservicio suelen ser de las llamadas “low cost”. Es decir, que la inversión necesaria para poner en marcha el negocio no es demasiado alta.

Se trata además de un sector en pleno crecimiento y es que cada vez más personas optan por hacer su colada en este tipo de establecimientos a fin de ahorrar tiempo y dinero. Las lavanderías automáticas están presentes en grandes ciudades, en zonas turísticas y en zonas de negocios, pero también comienzan a extenderse por las zonas más residenciales.

Otra de las ventajas de este negocio es que no requiere de empleados. Las lavadoras y secadoras funcionan de forma automática, a través de monedas. Esto permite que sean los propios clientes los que pongan en marcha las máquinas, sin necesidad de que existan empleados en el local.

El hecho de que no sea necesario que haya empleados en el local permite además que la lavandería permanezca abierta un gran número de horas y todos los días del año, maximizando beneficios.

La ausencia de empleados implica un ahorro de costos en el negocio y una mayor sencillez en la gestión.

Precisamente la gestión sencilla es otro de los beneficios que reporta este tipo de negocio. El pago de los servicios se hace por parte de los clientes directamente en las máquinas a o través de una caja central, de forma que es muy sencillo cuadrar las cuentas.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.