Ventajas de una franquicia de lavandería autoservicio

perfil-del-emprendedor-de-franquicia-lavanderia-autoservicio

Las lavanderías autoservicio están cada vez más presentes.

Si estás pensando montar tu propio negocio y te interesa el mundo de las franquicias, este es uno de los sectores con mayor auge en este momento, pero cuales son las ventajas de una franquicia de lavandería autoservicio.

Estos negocios han dejado de verse como algo más propio de la geografía anglosajona y cada vez son más las personas que se deciden a hacer uso de los servicios de estos establecimientos.

Si tienes un local comercial cerrado que no quieres o no puedes alquilar, o has encontrado un local para alquilar por un buen precio, montar una franquicia de lavandería autoservicio puede ser la mejor manera de sacarle rentabilidad. Se trata de un negocio capaz de funcionar de forma totalmente autónoma y que puede abrir los 365 días del año sin necesidad de que tengas que estar pendiente de él y sin necesidad de contratar empleados.

Las lavanderías autoservicio ofrecen a los clientes la posibilidad de lavar y secar todo tipo de prendas, desde las más grandes hasta las más pequeñas, en apenas unos minutos, por lo que la afluencia de público a estos establecimientos es constante.

La domótica es la clave en este tipo de establecimientos. Las lavadoras y secadoras pueden ser puestas en marcha por los clientes siguiendo unas sencillas indicaciones accesibles para todo el mundo. En caso de surgir cualquier problema, el responsable del local puede reiniciar las lavadoras y/o secadoras desde su teléfono móvil, sin necesidad de tener que personarse en el establecimiento.

Con una pequeña inversión puedes convertir un local cerrado en un negocio que funciona de forma autónoma, muy fácil de gestionar y que te reportará ingresos mientras compaginas esta actividad con cualquier otra actividad empresarial o laboral y con tu vida personal.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.