Visita la lavandería autoservicio para empezar bien el año

Visita la lavandería autoservicio para empezar bien el año

Acaba de empezar el 2017 y como es habitual todo el mundo está intentando cumplir sus objetivos para el año nuevo.

Si uno de tus objetivos para estos doce meses que están por delante es organizar mejor tus tareas domésticas, la lavandería autoservicio se convertirá en tu mejor aliado. Así, que te aconsejamos una visita la lavandería autoservicio para empezar bien el año.

A nadie le gusta tener que hacer las tareas domésticas, pero es una obligación que no se puede posponer.

Lo que hay que hacer es buscar nuevas alternativas que nos permitan ser más eficientes a la hora de asumir la rutina de limpieza e higiene en el hogar.

El ritmo de vida actual hace que no tengamos todo el tiempo libre que nos gustaría, así que hay que ser lo más rápidos posible con la limpieza para poder disfrutar más del tiempo de ocio.


La lavandería autoservicio es una buena opción para aquellos que quieren agilizar sus tareas domésticas.


Puedes llevar tu ropa sucia en el coche y aprovechar el rato libre de la comida en el trabajo para visitar la lavandería e ir haciendo la colada. En menos de una hora, lo que tardas en comer y tomarte un café, tienes tu ropa limpia y seca. De esta forma, cuando llegues a casa tendrás una tarea menos por realizar.

Si tu propósito de año nuevo es vivir con menos cosas y estás pensando en donar prendas. Después de hacer la selección de aquello de lo que te quieres desprender puedes hacer una visita a la lavandería autoservicio y lavar la ropa que hayas decidido que vas a donar o que vas a vender a tiendas de segunda mano.

Este 2017 es un buen momento para que descubras las múltiples ventajas de las lavanderías autoservicio y el gran ahorro de tiempo y dinero que consigues usando sus servicios.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.