La revolución de la colada para ahorrar en casa

La revolución de hacer la colada en las lavanderías para ahorrar en casa

La revolución de hacer la colada en las lavanderías para ahorrar en casa

Con el precio de la energía por las nubes, cada día son más los que se animan a considerar las lavanderías autoservicio como una oportunidad de ahorro.

Hacer la colada fuera de casa era, hasta hace poco tiempo, una elección de quienes viven solos, o una necesidad ajustada al ritmo de vida y el turismo.

Sin embargo, son otros los motivos por los que cada día son más los usuarios de estos establecimientos de lavado selfservice.

Las lavanderías autoservicio se han vuelto parte del paisaje urbano en las grandes ciudades, pero también en los pueblos pequeños.

¿Por qué haces la colada en la lavandería autoservicio?

Frente a esta consulta, los clientes de lavanderías La Wash dan cuenta de las múltiples formas de ahorrar en casa, no sólo en la factura de luz, sino también en tiempo y espacio:

  • Los pisos son cada vez más pequeños y no sólo ocupa espacio la lavadora, sino la disposición de un lugar donde tender la ropa.
  • La lavadora doméstica es mucho más pequeña, mientras en casa tendrías que poner tres lavados, puedes hacer toda la colada en una sola lavadora industrial de la lavandería.
  • Es más rápido y no tienes que pensar en el consumo de agua, energías y detergente, en 1 hora puedes llevar toda la ropa limpia y seca a un precio fijo.
  • Externalizas el gasto y puedes hacer la colada a cualquier hora del día, simplemente te olvidas de comprar detergentes y pagar mantenimiento o reparaciones, llevas la ropa a cualquier hora y vuelves a casa con la ropa limpia.

Son muchas las ventajas de la lavandería autoservicio y nuestros clientes apuestan por un lavado eficaz al menos coste.

Apostar por la lavandería autoservicio en pueblos pequeños

Las estadísticas lo demuestran. En los últimos cinco años la instalación de lavanderías autoservicio ha crecido un 62%.

Las ciudades ya no son el único sitio donde encontrarlas, pues son muchos los emprendedores que apuestan por la instalación de lavanderías autoservicio en pueblos pequeños.

Las facilidades que ofrecen las franquicias La Wash son un factor importante, ya que el negocio no requiere de empleados fijos ni del pago de royalties o canon de entrada.

El importante ahorro en el consumo que está necesitando la economía doméstica, impulsa el auge de las lavanderías autoservicio, pero también aporta una cuota el cambio de hábitos que transfiere cada día más usuarios hacia el autoservicio.

Encuentra la lavandería autoservicio La Wash más cercana descargando la App y anímate a descubrir las asombrosas oportunidades de ahorro con el lavado fuera de casa.

Comparte este post

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.