Franquicias más rentables en España

franquicias-mas-rentables-en-espana

Las lavanderías autoservicio entre las franquicias más rentables en España


El sector de las franquicias está en pleno auge y es uno de los que mejor ha sabido sortear la crisis adaptándose a las nuevas circunstancias con nuevos modelos de negocio que vienen a cubrir necesidades de los consumidores que no estaban atendidas, con una mayor especialización y con cambios en la forma de gestionar las empresas franquiciadas que han dado lugar a un mayor interés de los emprendedores en este sector.

Por sectores, las empresas del sector de la restauración, el textil, la belleza y la cosmética siguen estando entre las que experimentan un mayor desarrollo, aunque el sector de los servicios gana cada vez mayor protagonismo entre emprendedores y consumidores.

Las grandes franquicias del sector de la restauración están entre las más rentables de España, al igual que ocurre con las grandes marcas textiles. Ambos sectores tienen un alto índice de ventas y empresas muy populares que atraen a una gran cantidad de público, pero cuentan con el inconveniente de requerir una gran inversión para comenzar en el negocio. La media suele estar entre 200.000 y 300.000 euros.

En los últimos años el sector servicios se ha desarrollado especialmente a través de las franquicias y dentro de él se encuentran algunas de las franquicias más rentables en España. En la mayoría de los casos se trata de establecimientos que ofrecen servicios muy especializados con una alta demanda entre los consumidores. La clave para la rentabilidad de estos negocios es un alto índice de ventas con una inversión inicial contenida.

Dentro del sector servicios destacan especialmente las lavanderías autoservicio que están experimentando un gran crecimiento en los últimos tiempos debido a los cambios en los hábitos en una parte significativa de la población.

El ofrecer un servicio muy especializado, a un precio barato, de forma rápida y eficiente, es la clave que justifica el éxito de este tipo de franquicias.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.