Nuevos negocios exitosos en pueblos pequeños
En los pueblos pequeños un negocio de éxito es aquel que no conlleva grandes inversiones y mínimos gastos fijos brindando un servicio que satisfaga las necesidades e intereses de la población.
En esa línea, si bien muchas franquicias –especialmente las de alimentación- exigen la instalación en concentraciones urbanas de medianas a grandes, otras se han concentrado en el diseño de un modelo de negocio suficientemente flexible para adaptarse a poblaciones de incluso menos de 6.000 habitantes.
La franquicia La Wash se caracteriza por su flexibilidad, con un modelo de negocio que ofrece múltiples ventajas aún en pueblos pequeños y ubicaciones de transición o vacacionales.
Qué ventajas ofrece La Wash en pueblos pequeños
Como franquicia,
las ventajas de lavanderías autoservicio La Wash se destaca por:
- Negocio sin necesidad de contratar empleados fijos
- Abierto los 365 días del año en un amplio horario sin cortes
- Los equipos no producen consumo de energía mientras no están realizando un programa
- El cobro del servicio se realiza por adelantado y en efectivo
- La franquicia ofrece el control telemático del negocio
- No tiene coste de royalty
- No se cobra canon de entrada ni de publicidad
- Los equipos son propiedad de su propiedad desde la adquisición
Además,
La Wash ofrece todo el soporte para poner elaborar un plan de negocio, incluso para realizar un
estudio de viabilidad que permita seleccionar la mejor alternativa en cuando a cantidad de equipamiento y ubicación del establecimiento.
Junto a un equipo consolidado de profesionales, además de una marca consolidada en el mercado, La Wash ofrece un kit de marketing y publicidad individualizada para su negocio.
El modelo de franquicias La Wash está pensado tanto para inversores experimentados como para emprendedores principiantes, ofreciendo todo el asesoramiento y materiales de formación e información para emprender.
Junto con las franquicias,
La Wash cuenta también con alternativas modulares, para su instalación en ubicaciones de transición, así como con equipos de alquiler para sitios de uso exclusivo como edificios y complejos residenciales.