+ de 160 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt
La lavandería autoservicio La Wash en las fiestas de navidad

Ventajas de la lavandería autoservicio La Wash en las fiestas de navidad


Las celebraciones dejan una importante cantidad de tejidos para higienizar, por eso es momento para conocer las ventajas de la lavandería autoservicio en las fiestas de navidad.


Los banquetes de navidad dejan varios tejidos, como manteles, servilletas y trapos de cocina, que necesitan una higiene profunda. Y, si recibes familiares de visita, también habrá de pasar por la colada una cantidad de ropa de cama.

Las lavanderías autoservicio La Wash son una solución eficiente para el sector de la restauración

Para el sector de restauración la cena de noche buena y la comida de navidad representan una buena cantidad de ingresos y una considerable emergencia en la higiene de las mantelerías.

Se necesita de un servicio de lavado con una capacidad considerable e incluso industrial, pero con tiempos de lavado controlados que permitan contar con los útiles a tiempo para el recambio entre banquetes.

Entre las ventajas de la lavandería autoservicio en las fiestas de navidad, en particular para establecimientos del sector de restauración y hostelería, la velocidad es el factor principal.

Pero otra consideración importante es la posibilidad de realizar una limpieza profunda, y tener todo seco, en tan solo una hora.

Tanto para los preparativos de la fiesta de navidad, como para afrontar el desafío de los banquetes o para guardar los textiles completamente limpios y secos después, la lavandería autoservicio La Wash más cercana es la solución.

Sin horarios especiales en los días festivos, las lavanderías autoservicio La Wash siguen con los horarios de 7:00 a 22:00 de lunes a domingo

Una de las ventajas singulares de los establecimientos La Wash es que no presentan restricciones horarias. En los días festivos, como cualquier otro día, se encuentra abierto de 7 a 22 horas.

Una condición importante para evitar las manchas permanentes en los textiles, es lavarlos lo más pronto posible.

También es importante que, después de un lavado profundo, los tejidos queden bien secos antes de guardarlos.

Una opción económica, rápida y eficaz para realizar toda la colada de los textiles más difíciles en sólo una hora en estas fiestas de navidad en La Wash.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es