+ de 160 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt
Cómo encontrar la lavandería autoservicio cerca de mi ubicación Si estáis de viaje o recién te has mudado, La Wash está cerca de ti para encontrar la lavandería autoservicio y para ofrecerte beneficios en cada lavado.

Cómo encontrar la lavandería autoservicio cerca de mi ubicación

Si estáis de viaje o recién te has mudado, La Wash está cerca de ti para encontrar la lavandería autoservicio y para ofrecerte beneficios en cada lavado.

Las lavanderías autoservicio están cada vez más presentes en la vida cotidiana de las personas.

Sea por falta de tiempo, por ahorro o al estar de viaje, son cada vez más los usuarios de estos centros autoservicio de lavado donde puedes llevarte a casa la ropa seca en sólo 1 hora.

Ubicación de las lavanderías La Wash en España y Portugal

Con más de 160 establecimientos en 49 municipios de España y 11 de Portugal, seguro encuentras una cerca de tu ubicación.

Puedes ver aquí el listado de todas las ubicaciones actuales y próximas aperturas. Ver lista completa

La App de La Wash para ubicar la lavandería autoservicio más cercana

Descarga la App gratis desde Google PlayStore, se instala en pocos segundos y sólo tienes que crear un usuario, si ya lo tienes, sólo ingresa con tu nombre de usuario y contraseña.

Desde el home principal, seleccionas la herramienta de editar (el lápiz) para ubicar en el mapa la geolocalización de las lavanderías La Wash en todo España y Portugal.

Al seleccionar el punto de referencia verás la dirección donde se encuentra el establecimiento y, una vez seleccionado, te mostrará de cuántas máquinas lavadoras y secadoras dispone el lugar.

También podrás ver las promociones disponibles en esa lavandería autoservicio, la primera vez a que utilices la aplicación para realizar un lavado o secado ¡tienes un regalo!

Por último, cuando estés en la lavandería puedes seleccionar y abonar el servicio desde la aplicación de La Wash.

Seleccionando la máquina, verás los precios de lavado (según la capacidad de la maquina), al igual que en el secado, y podrás abonar en efectivo, con tu tarjeta de fidlización o mediante nuestra App.

Pagar con la App de La Wash es muy fácil y sin mover dinero en efectivo.

Con la aplicación realizas todas las gestiones y recibes notificaciones cuando la lavadora o secadora haya finalizado.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es