En busca de una lavandería autoservicio cerca de tu ubicación
Ya sea que te encuentres de viaje o que te hayas mudado recientemente, La Wash está a tu alcance para facilitarte la búsqueda de una lavandería autoservicio y ofrecerte ventajas en cada lavado.
Las lavanderías autoservicio se han convertido en una parte cada vez más común de la vida cotidiana de las personas.
Ya sea por la falta de tiempo, la búsqueda de ahorro o cuando te encuentras en un viaje, cada vez son más las personas que recurren a estos centros de lavado autoservicio, donde puedes llevar tu ropa y tenerla lista en tan solo una hora.
Ubicación de las lavanderías La Wash en España y Portugal
Con más de 300 establecimientos en diversas ciudades y municipios de España y Portugal, seguramente encontrarás uno de nuestros centros cerca de tu ubicación.
Puedes
consultar la lista completa de ubicaciones actuales y próximas aperturas.
La App de La Wash para encontrar la lavandería autoservicio más cercana
Nuestra aplicación móvil gratuita, disponible en App Store y Google Play, se instala en segundos. Solo necesitas crear una cuenta o iniciar sesión con tus credenciales existentes.
Una vez dentro, si tienes la
geolocalización activada, la aplicación te mostrará el centro La Wash más cercano a tu ubicación, detallando la cantidad de lavadoras y secadoras disponibles.
Desde el menú principal, puedes seleccionar la acción que desees: lavar, secar o aprovechar las promociones activas. Además, tienes la opción de actualizar tus datos, revisar el historial de consumos y conectarte al
servicio WiFi de la lavandería autoservicio La Wash en la que te encuentres.
Consulta las promociones disponibles en la lavandería autoservicio y, al utilizar la aplicación por primera vez para lavar o secar, ¡recibirás un regalo! Cuando estés en la lavandería, podrás seleccionar y pagar por el servicio directamente desde la aplicación de La Wash.
Al elegir una máquina, verás los precios de lavado (según la capacidad de la máquina) y del secado. Puedes realizar el pago en efectivo, con tu tarjeta de fidelización o a través de nuestra aplicación.
Pagar con la App de La Wash es sencillo y sin necesidad de manejar dinero en efectivo. Además, la aplicación te permite gestionar todos tus servicios y recibir notificaciones cuando la lavadora o secadora haya finalizado.
Recibes tu factura de manera electrónica, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y prescindiendo de la necesidad de imprimir tu comprobante.