En La Wash estamos de aniversario
Aniversario La Wash, 13 años de liderazgo en el sector de las lavanderías autoservicio
Cumplimos 13 años prestando servicio a los franquiciados y usuarios de las lavanderías La Wash
Celebramos con entusiasmo nuestro aniversario en La Wash, nuestra trayectoria nos ha consolidado como líderes en el sector de las lavanderías autoservicio.
Desde nuestros modestos inicios en el barrio del Clot de Barcelona, La Wash ha mantenido un espíritu innovador que nos ha permitido crecer y evolucionar.
A lo largo de estos años, hemos establecido una sólida familia de franquiciados que confían en nuestra marca, respaldados por el éxito probado.
Con más de 300 lavanderías autoservicio en España y Portugal, la franquicia continúa expandiéndose en la Península Ibérica y, próximamente, comenzará su expansión en países de Europa y Latinoamérica.
Nuestro historial de éxito se basa en la experiencia en el mercado y en el desarrollo de un modelo de negocio rentable y competitivo.
Emprendedores e inversores apuestan por La Wash para garantizar un servicio de lavandería cada vez más demandado en ciudades y localidades de todos los tamaños.
Dedicados a nuestros franquiciados y consumidores
En estos 13 años, La Wash ha construido un modelo de negocio, sólido y exitoso, basado en ofrecer asesoramiento y respaldo a nuestros franquiciados y la mejor experiencia a los consumidores.
Creando el departamento de atención al franquiciado que brinda guía y apoyo en cada etapa del proceso de gestión del negocio a los emprendedores.
Implementando un departamento de I+D propio enfocado en mejorar y desarrollar los servicios y procedimientos, liderando el sector de las lavanderías autoservicio.
Sobresaliendo por la implementación de tecnología avanzada en la maquinaría de la lavandería y los sistemas domóticos con un enfoque 100% orientado al consumidor.
Nuestras instalaciones se distinguen por su diseño innovador dónde se busca la mejor experiencia al hacer la colada.
Y todo ello, respaldado por servicios específicos de marketing que fortalecen la visibilidad de la ubicación de cada franquicia de lavandería La Wash.
La innovación, la sostenibilidad, la excelencia en el servicio y el crecimiento estratégico son nuestros pilares para los próximos años.