+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt
Emprende un negocio rentable antes de acabar el 2018

Las lavanderías autoservicio La Wash son un negocio en auge

Si te has decidido a invertir en un negocio en auge, seguro estás buscando también un emprendimiento rentable, que demande poco tiempo y que te permita ser tu propio jefe.

Apostando por la franquicia de lavanderías autoservicio La Wash, no sólo tienes todas esas ventajas, sino que hasta puedes seguir manteniendo otra actividad, ya sea propia o por cuenta ajena, y dejar que estos sean ingresos extra que no requieren casi nada de tu tiempo.

Si estás pensando en el retiro, pues mejor, tendrás el tiempo libre para disfrutar, pues el negocio de la lavandería autoservicio La Wash necesita una mínima gestión y obtendrás ingresos adicionales con una alta rentabilidad.

El auge de las lavanderías autoservicio La Wash

Muchos atribuyen el éxito del self-service al mismo concepto –sin personal de atención o sólo el mínimo; en otros casos, lo imputan a una moda impuesta o a las costumbres de los nuevos residentes que inmigran desde países donde ya es un mercado consolidado.

Lo cierto es que las lavanderías autoservicio ya han dejado de ser novedad en las principales ciudades de España y en los últimos años han alcanzado incluso localidades pequeñas, sitios de paso o vacacionales.

Pero además de un cambio cultural, la expansión del mercado está basada en un modelo de negocio que ofrece beneficios con un mínimo esfuerzo.

La franquicia de lavanderías autoservicio La Wash te permite iniciarte con un capital de inversión contenido, adquirir todo el equipamiento, diseñar la lavandería autoservicio con una imagen corporativa de la marca y alcanzar el retorno de inversión en poco tiempo.

A diferencia de otras franquicias, La Wash ofrece formación para iniciarse como emprendedor, así como todo el asesoramiento y soporte para las gestiones que te permitan dar los primeros pasos en el inicio del negocio así como posteriormente.

Las lavanderías autoservicio La Wash han logrado expandir su presencia de forma notable tanto en España como en Portugal, y ahora de la mano de Photo-Me, el gigante británico presente en todo Europa, el reto está en la expansión a nivel mundial.

Esta expansión garantiza el soporte permanente en cuanto a herramientas de marketing, tanto global como para tu propio establecimiento, incorporándose también a la App de La Wash para usuarios finales.

Si te estás planteando opciones de negocio, seguro esta te habrá interesado toda esta información.

Contacta con nosotros y te enviaremos toda la información sobre cómo iniciar el proceso para tener tu propio negocio.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es