Emprender con La Wash, ¿es un buen negocio?

Emprender en lavanderías autoservicio La Wash, ¿es un buen negocio?

Emprender en lavanderías autoservicio La Wash, ¿es un buen negocio a futuro?

Ante la posibilidad de invertir algunos ahorros en emprender se plantean unas cuantas dudas que llevan a plantearnos cuál será un negocio rentable en los próximos años.


Las lavanderías autoservicio han ido apareciendo en cada ciudad durante los últimos años, y están en el mayor auge en los últimos tiempos con posibilidades únicas en comparación con otros tipos de emprendimientos.


¿Por qué emprender montado una lavandería autoservicio La Wash?

A la hora de emprender ir de la mano de una franquicia puede ser la mejor alternativa para este tipo de negocio. La Wash ofrece diferentes alternativas ajustadas a las oportunidades de las que disponga el inversor.

Inversión: una lavandería autoservicio puede iniciarse con menos inversión de la que imaginas y genera ingresos desde su inicio.

Modelo de negocio: la franquicia ofrece todos los conocimientos para el buen funcionamiento y mantenimiento de la lavandería autoservicio.

Equipamiento: La mejor maquinaria. Las mejores lavadoras y secadoras industriales, así como la máquina de central de pago con diferentes sistemas de pago, efectivo (monedas y billetes) y tarjetas de fidelización. También se admite el pago con tarjeta de crédito a través de la App de La Wash.

Estética y marketing: la ambientación del local ajustada a las medidas y disposición del local, así como una clara guía de uso y servicios para la mejor atención al cliente.

Oferta: Aún hay cabida para las lavanderías autoservicio tanto en las grandes ciudades como en municipios más pequeños, poco más de 2.000 en toda España, en comparación a la demanda esperada para los próximos años.

Demanda: la demanda de lavanderías va e irá en aumento, cada vez más gente elige hacer la colada en lavanderías autoservicio.

Entre los factores que condicionan la demanda de este tipo de servicios, junto al cambio en las costumbres de la sociedad influenciados por elementos generacionales, está la creciente oferta de pisos más pequeños y sin equipamiento.


Junto con todas estas ventajas, la franquicia ofrece demás el apoyo del marketing institucional con una poderosa identificación de marca y el respaldo de más de 160 lavanderías en todo España y Portugal.

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