Franquicia lavandería autoservicio: un negocio sin complicaciones

La Wash es una franquicia rentable

Franquicia lavandería autoservicio La Wash: un negocio sin complicaciones

Si estás pensando en emprender y quieres hacerlo con un negocio que te dé beneficios pero no te complique demasiado la vida, la franquicia lavandería autoservicio La Wash es una de las mejores que puedes encontrar ahora mismo.

Una de sus grandes ventajas es que este tipo de establecimientos funcionan prácticamente solos, de hecho no es necesario ni tener empleados.

Las lavadoras y secadoras funcionan de una forma muy similar a cómo lo hace una máquina expendedora y por tanto los clientes pueden operarlas sin necesidad de ninguna ayuda.

Esto implica que tú como propietario/a no tienes que estar preocupado de lo que ocurre en tu local y además al no tener empleados puedes ofrecer un amplio horario de apertura, maximizando la oportunidad de ofrecer el servicio de lavandería.

Otra de las ventajas de la franquicia lavandería autoservicio es que cobras el servicio justo antes de prestarlo, así que no te encuentras con desagradables sorpresas al no tener que lidiar con clientes morosos.

Se trata además de un negocio que está en plena expansión. Los hábitos de consumo están cambiando y las lavanderías no son una mera moda, sino una tendencia que ha llegado para quedarse y es que cada vez son más los que descubren que haciendo la colada fuera de casa se puede ahorrar tanto tiempo como dinero.

Otro motivo para plantearte entrar de lleno en el mundo de los negocios con una franquicia lavandería autoservicio es que se trata de una franquicia de las conocidas como “de bajo coste”, en las que la inversión inicial no es demasiado alta, lo que facilita el encontrar financiación.

Se trata en definitiva de un negocio muy sencillo de gestionar y que es altamente rentable gracias a que no requiere de una gran inversión inicial y a que ofrece un servicio que es muy demandado por los consumidores.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.