Montar una lavandería autoservicio en Lérida
En las ciudades intermedias en términos de población hay muchos negocios emergentes que van tomando los quehaceres cotidianos, como las ventajas de una lavandería autoservicio en Lérida.
Las lavanderías autoservicio comenzaron a posicionarse como
negocio emergente en los últimos años, especialmente en las grandes ciudades.
Pero es en las ciudades de tamaño intermedio, con una pujante población trabajadora, donde la lavandería autoservicio es un negocio actualmente en ascenso.
La llegada de nuevos servicios en Lérida
La población cambia sus costumbres y una de ellas es la forma de llevar las tareas domésticas. Hacer la colada en una hora, incluso de los textiles más grandes de la casa o sólo de la ropa diaria, tiende a optimizarse en establecimientos autoservicio.
En Lérida, una ciudad con múltiples servicios y creciente población, los usuarios de lavanderías autoservicio representan una audiencia con múltiples características.
Desde las familias con múltiples ocupaciones, que disponen de poco tiempo para realizar la colada semanal, hasta comerciantes que requieren un servicio de limpieza de textiles sin llegar a la envergadura industrial.
Sea para optimizar costes o simplemente porque no se dispone de lavadora en el piso, las lavanderías ganan adeptos cada día.
Una inversión asequible con todas las ventajas de tener un negocio propio
Una de las ventajas de La Wash radica en su modelo de franquicias. No se pagan cánon de entrada ni royalties, y los costes de mantenimiento se costean con los ingresos, pues las máquinas no consumen energía mientras se encuentran paradas.
El equipo especializado de La Wash ofrece todo el asesoramiento para la instalación del local, desde la ubicación hasta el tipo de equipamiento eficaz según el estudio previo del mercado de la zona en concreto.
Además, junto con la instalación del la lavandería, La Wash ofrece un seguimiento de la gestión del negocio, así como todo el soporte del marketing de marca, con una
fuerte presencia en el mercado y más de 160 establecimientos en España y Portugal.