Hacer la colada en las lavanderías autoservicio

Hacer la colada puede llegar a ser una tarea engorrosa, e incluso, muy fastidiosa. Especialmente si eres una de esas personas que no tienen tiempo para nada más. Entre el trabajo, los niños, el gimnasio, simplemente no te alcanza el tiempo, y la cantidad de ropa que se acumula es inmensa, tanta, que no sabes ni por dónde empezar. Así, tienes que dedicar muchísimas horas a lavar toda la ropa que se acumula.

    La solución es hacer la colada en las lavanderías autoservicio La Wash

Es en situaciones así, cuando, parece un regalo del cielo encontrar un servicio que asesorándote en cada paso, además, te permita lavar toda tu ropa en muy poco tiempo.

Tal vez tengas manchas que no logras sacar de alguna prenda, o simplemente no tengas una lavadora apropiada para lavar piezas  grandes o  edredones. Pues no te preocupes más, con La Wash, descubrirás que hacer la colada, es realmente una tarea muy sencilla.

Además, te ofrecemos, mediante las indicaciones que encuentras en la propia lavandería, el asesoramiento en cada paso para que puedas obtener el mejor resultado al lavar tus prendas a través de la cartelería que encontrarás en la lavandería autoservicio.

Sigue los consejos que te ofrece La Wash para lavar todo tipo de ropa. Incluso los edredones de plumas, tan delicados, pero tan necesarios en época de invierno.

La Wash es una lavandería autoservicio, que utiliza maquinaría de última tecnología, para hacer un mejor trabajo y un uso más eficiente del agua. Además, ofrece sus servicios de 7:00 de la mañana a las 22.00 de la noche, los 365 días del año, para que pueda ser utilizado en el momento que más nos convenga.

Al utilizar los servicios que ofrece La Wash ahorrarás tiempo y dinero.

Actualmente dispones en más de 140 establecimientos, distribuidos por toda España y Portugal.

 

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.