Tips para montar una lavandería autoservicio rentable
Si estáis pensando en qué invertir, seguramente has encontrado que las lavanderías autoservicio son un negocio en auge, asegúrate de conocer las claves para
montar una lavandería autoservicio rentable.
Puede que tengáis unos ahorros y sabes que es un buen momento para invertir pero, ¿en qué tipo de negocio?, ¿cuánto de mi tiempo tendré que dedicar a la atención del negocio?
¿Cualquier lavandería autoservicio es rentable?
La realidad es que montar una lavandería autoservicio es uno de los negocios consolidados que menos capital inicial requiere, así como también menos costes fijos mensuales, pues básicamente son autoservicio.
El hecho de no necesitar de empleados para la atención del establecimiento abierto de la mañana a la noche es, sin duda, es una gran ventaja.
Pero ten en cuenta que, el tiempo real que inviertas en montar un negocio y hacer que este funcione, depende en realidad de otras variables.
La mejor alternativa si no conoces el sector es contar con una franquicia con experiencia. Esto quiere decir que el negocio viene prácticamente armado, y que, por otra parte, su funcionamiento está respaldado por
una marca ya reconocida en el mercado.
Con un establecimiento bien ubicado, un servicio completo y a la medida de tus posibilidades, aseguramos nuestro crecimiento conjunto, por lo que ofrecemos todo el asesoramiento antes y durante el desarrollo de tu proyecto.
Por eso, en las franquicias La Wash:
- No hay canon de entrada ni royalties o regalías, por lo que no realizas desembolsos extra y facturación es íntegramente tuya.
- Ofrecemos un kit de montaje a tu medida, tanto respecto al espacio físico como a tu capacidad financiera.
- Elaboramos un kit de marketing, incluyendo la cesión de la imagen corporativa y la decoración del local.
- La maquinaria es de tu propiedad desde el momento de la adquisición.
- Gestión del negocio y capacitación para hacerlo por tu cuenta.
- No se cobran extras de publicidad y marketing de la marca global.
- Asesoramos en la realizamos un estudio de viabilidad, según la zona escogida para montar el local y verificando las condiciones técnicas y de licencias comerciales.
En La Wash deseamos que a tu negocio le vaya bien, por eso nos aseguramos de que puedas montar un establecimiento eficaz y lleves un negocio de lavandería autoservicio rentable.